RSS - C/ Barraincúa, 16 1º Izda. - 48009 Bilbao. Teléfono: 681 030 381
General, Noticias

2020-10-06 Nueva publicación en SEPYPNA «El cuidado emocional del bebé»

Descarga gratuita desde la web de SEPYPNA

Desde el grupo de perinatalidad de SEPYPNA, nos trasmiten que están recibiendo interesantes comentarios, críticas y contrastes. Las opiniones vienen de madres y padres, pero también de pediatras, matronas, neurólogas y otros profesionales. Lo que permite enriquecernos y revisar ideas lo que nos vienen muy bien para seguir pensando en la forma mejor de transmitir y hacer llegar contenidos dentro de la perinatalidad.

Por este motivo, nos gustaría tener también vuestras opiniones como madres/padres y como profesionales interesados en el trabajo con la infancia y familia. Queremos pediros, por favor, vuestra colaboración y participación de tres formas:

  1. Que os leas detenidamente la Guía.
  2. Que anotéis vuestros comentarios mejores y/o peores, aunque sea de forma breve. 
  3. Que nos hagáis llegar dichos comentarios al correo: martabalo@msn.com

El cuidado emocional del bebé y su familia. Ediciones SEPYPNA

Desde Ediciones SEPYPNA, os presentamos un nuevo trabajo del Grupo de Perinatalidad.  Es el primer libro  que se presenta de la Colección Divulgación. Su objetivo es aumentar la comprensión en padres y madres de las necesidades del bebé.

EL CUIDADO EMOCIONAL DEL BEBE Y SU FAMILIA

La Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente, presenta esta Guía que  ha surgido como Proyecto dentro del Grupo Perinatal de SEPYPNA con la intención de ser un documento de carácter divulgativo útil para madres y padres en la comprensión de las necesidades y cuidados que requieren sus bebés.

En ella vamos a hablar de cómo nacer, crecer y hacerse persona no es algo sencillo para el bebé que llega a la vida, al mundo donde vivimos. De la misma manera, convertirse en madre/padre de un bebé tampoco es una tarea fácil y a menudo, suele ser una labor exigente con muchos momentos de intensas dudas y preocupaciones.

En todo lo que planteamos en estos textos, no pretendemos establecer lo que está bien o mal y menos aún, que las personas que lo lean se sientan juzgadas.  Entendemos que puede haber diversas maneras favorables de funcionar y que los padres y las madres hacen lo que pueden y lo que creen mejor para sus hijas/os.
Os invitamos a continuar su lectura…

Descargar: El cuidado emocional del bebé